Paga menos en tu recibo de luz.

· Baja dramáticamente tu recibo de luz

Ahora generando tu propio poder solar, tu recibo de luz bajará significativamente. Cuanto ahorrará, dependerá del tamaño del sistema de paneles solares y el consumo eléctrico de tu familia. Seguirás usando algo de electricidad de la red, pero a un precio mucho menor. Universe of Energy diseñará un sistema ideal para tí y determinará el tipo de estructura óptima para el resto de tus necesidades energéticas.

· Grandes beneficios financieros

Desde el primer momento, tu sistema de paneles solares generará ahorros importantes, así como grandes beneficios financieros.

· Protégete de los incrementos en las tarifas de luz

Las compañías de luz dependen de energía fósil, como petróleo, carbón y gas natural, los cuales son vulnerables a la volatilidad de los mercados. Cuando cambies a energía solar, dejarás de sufrir por el alza de las tarifas y podrás asegurar costos preferenciales para muchos años en el futuro. Mientras las tarifas se incrementan, tus ahorros crecerán año tras año.

· Ahorra desde día uno

Desde que queda instalado tu sistema de energía solar, empiezas a ahorrar.

· Mantenimiento mínimo

Los sistemas solares no tiene piezas con movimiento, por lo que hay muy poco mantenimiento requerido. Universe Of Energy cuenta con garantías extensivas de hasta 25 años que se amoldan perfectamente para que no te preocupes por el mantenimiento.

Pago de energía bimestral sin sistema solar                    $2,500.00
Pago de energía bimestral con sistema solar                   $     60.00

Back to top